NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa INDISA S.A., Ingeniería de Proyectos, fue constituída en 1978 como una compañía de diseño mecánico y desde entonces hemos ofrecido soluciones integrales a las necesidades de la industria.

Atendiendo los retos de nuestros clientes que nos obligan a transformar la manera de hacer negocios, a ser ágiles y a actuar con proactividad e innovación, nuestra empresa cambia y escribe su historia día a día. 

Es por ello que en 2016 finalizamos una gran transformación, cambiamos a una nueva era y desde ese entonces somos una empresa del Grupo Hatch, un grupo de clase mundial que cree en Colombia, su ingeniería y su gente. Juntos aportamos nuestras mejores ideas y equipos para resolver los desafíos más difíciles; combinamos nuestra pasión por la excelencia con un enfoque en la seguridad y la adición de valor; buscamos dar lo mejor para ayudar a cambiar el mundo. 

Junto con nuestra filial en México, desde Hatch Indisa continuamos brindando lo mejor de nuestras capacidades y conocimientos en Servicios de Ingeniería y en Fabricación y Montajes. 

 
 
mision mision

valores

 
COPYRIGHT © 2017. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de HATCH INDISA
Política General de Tratamiento de Informacion y Proteccion Datos Personales HATCH INDISA | hatch.com
linkedin