¿Porque Elegirnos? Certificaciones Alianzas Nuestros clientes Nuestras sedes

Certificado ICONTEC bajo la norma ISO 9001

La certificación de nuestro Sistema de Gestión, otorgado por el ICONTEC bajo la norma ISO 9001, evidencia que contamos con un Sistema de Gestión dinámico, sólido y efectivo, que año tras año sigue creciendo, mejorando continuamente y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa en su Direccionamiento Estratégico.

En el año 2014 en Hatch Indisa renovamos el certificado de Gestión de la Calidad ampliando el alcance a "Servicio de diseño, consultoría e interventoría de plantas, equipos, componentes y sistemas para proyectos industriales y de infraestructura. Fabricación, ensamble y puesta en operación de equipos térmicos; sistemas de combustión; hornos industriales; equipos para control ambiental; equipos a gas; equipos y sistemas para la infraestructura del gas natural; equipos para almacenamiento, regulación, compresión o descompresión de gas; estructuras metálicas, cilindros hidráulicos y neumáticos; unidades de potencia hidráulica. Consultoría, revisión, verificación o interventoría de redes de gas".


certificado-descarga



certificado-descarga

   

COFACE | REPRO | INFORMA

Después de evaluar nuestro portafolio, experiencia y referencia de muchos de nuestros clientes algunas entidades nos han certificado, como proveedor idóneo para establecer relaciones comerciales a largo plazo.

certificado-descarga

   

 

COPYRIGHT © 2017. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de HATCH INDISA
Política General de Tratamiento de Informacion y Proteccion Datos Personales HATCH INDISA | hatch.com
linkedin